03/05/2021 20:51 Hs.
Navarro: Inauguraron monumento a Arturo Frondizi

Se emplazó en el Parque Industrial. El acto contó con la presencia de dirigentes del radicalismo, impulsores del homenaje. Coincidió con el aniversario de la asunción del expresidente el 1 de mayo de 1958.

A- A A+

Dirigentes del radicalismo inauguraron una obra del artista plástico, Alejandro Marmo, que evoca la figura del expresidente de la Nación, Arturo Frondizi, en el parque industrial de Navarro.

En dicho distrito bonaerense vivió el exmandatario durante los años setenta. La obra fue inaugurada este 1 de mayo, Día del trabjador y aniversario de la asunción de Frondizi ocurrido esa fecha pero en 1958.

La iniciativa fue del diputado por la Ciudad de Buenos Aires Álvaro de Lamadrid y contó con el acompañamiento de la diputada bonaerense y vicepresidenta de la UCR nacional, Alejandra Lordén.

La obra emplazada en el Parque Industrial también posee iluminación nocturna.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Navarro: Inauguraron monumento a Arturo Frondizi

Funcionarios relacionados

Diputado Provincial
7° Sección, Saladillo