12/10/2021 11:04 Hs.
No se salva nadie: A un Intendente del Frente de Todos le robaron el auto en la puerta de su casa

Se trata del alcalde de Pehuajó, Pablo Javier Zurro. Este lunes fue víctima de un hecho delictivo cuando delincuentes se llevaron su vehículo de la puerta de su domicilio particular. En las últimas horas se había manifestado en contra de la llegada de Aníbal Fernández al Ministerio de Seguridad de la Nación. 

A- A A+

La inseguridad no da tregua en la Provincia de Buenos Aires y los Intendentes parecen no estar exceptuados de este flagelo. De acuerdo a lo que trascendió en la tarde de este lunes, al alcalde de Pehuajó le robaron el auto en la puerta de su domicilio particular.

Según publicaron los medios locales Diario Noticias y Gaceta del Oeste, delincuentes sustrajeron el vehículo del Intendente Pablo Javier Zurro cuando estaba estacionado en la puerta de su vivienda, ubicada en la calle Echeverría entre Hernández y González del Sola. 

El vehículo robado es un Peugeot 308 color blanco por el cual se emitió un alerta a toda la región para tratar de localizarlo. Fuentes policiales revelaron que el auto lo había dejado con las llaves puestas, tenía el tanque lleno de combustible y la documentación en la guantera.

Cabe recordar que Zurro, uno de los Intendentes que más defiende a Cristina Kirchner, en las últimas horas se había pronunciado en contra de la llegada de Aníbal Fernández al Ministerio de Seguridad. "Sacar ministros no me parece", había dicho al criticar a Alberto Fernández. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, Pehuajó