24/05/2022 22:02 Hs.
Nuevos puntos de venta de SUBE en estaciones de tren: Mirá dónde están ubicados

A través de Trenes Argentinos, el Ministerio de Transporte sumó 20 nuevos puntos de venta de tarjetas SUBE para que los pasajeros cuenten con más bocas de expendio, luego de que en el último tiempo se denunció el faltante de las mismas. 
 

A- A A+

Ya son 24 los puntos totales de venta de tarjetas SUBE en estaciones de tren y desde el martes 24 de mayo se sumaron los siguientes:
 

  • Línea Belgrano Sur: Dr. Sáenz, Tapiales, Laferrere y González Catán.
  • Línea Roca: Plaza Constitución, Darío Santillán y Maximiliano Kosteki, Lanús, Lomas de Zamora, Temperley, Monte Grande, Glew, Ezeiza, Alejandro Korn, La Plata, Quilmes y Berazategui.
  • Línea San Martín: Retiro, El Palomar, Caseros, San Miguel, José C. Paz y Pilar.
  • Línea Sarmiento: Once.
  • Línea Mitre: Retiro.

Para más información sobre estos servicios, ingresar en www.trenesargentinos.gob.ar o en el 0800-222-TREN (8736). Para más información sobre la tarjeta SUBE, comunicarse al WhatsApp: 11 6677-7823.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.