08/10/2021 18:55 Hs.
Olavarría: Vuelve la fiesta popular “un aplauso para el asador”

Se llevará a cabo el 7 de noviembre y el objetivo de este evento es rescatar el origen y la tradición de nuestro país. "Estamos muy contentos de poder anunciar la vuelta de esta tradicional fiesta popular", celebró el intendente Ezequiel Galli.

A- A A+

Este viernes el intendente Ezequiel Galli anunció el regreso de la Fiesta "Un Aplauso al Asador", que se llevará a cabo el próximo domingo 7 de noviembre en el Parque "Helios Eseverri".

"Estamos muy contentos de poder anunciar la vuelta de esta tradicional fiesta popular. Ayer comunicamos que no hay internados con Covid en el Hospital Municipal y creemos que la situación epidemiológica lo permite", explicó Galli.

Este evento tiene como objetivo fundamental rescatar el origen y la tradición de nuestro país. Las instituciones participarán con venta de carne asada, cordero, lechón, chorizo, empanadas, tortas fritas y ensaladas. La fiesta contará además con un escenario dedicado al folklore.

Podrán participar entidades de bien público que estén debidamente acreditadas, clubes de madres, asociaciones cooperadoras, sociedades de fomento, juntas vecinales, agrupaciones tradicionalistas, entre otros.

"Como todos los años, este evento tiene como eje principal el trabajo conjunto con las instituciones de nuestra ciudad y por eso queremos convocarlas a que se inscriban para participar", afirmó el intendente de Juntos por el Cambio.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
7° Sección, Olavarría