30/09/2021 22:37 Hs.
Otorgan una licencia excepcional al personal de salud en Lincoln por su labor frente al Covid

A modo de reconocimiento por el trabajo realizado durante la pandemia, desde la Municipalidad anunciaron un "descanso excepcional" de doce días para quienes hayan prestado servicios durante la pandemia de Coronavirus.

A- A A+

Mediante el Decreto N° 3867/2021, se estableció que el personal del área de Salud de Lincoln, tendrá una licencia excepcional que no afectará sus remuneraciones normales y adicionales. Cabe aclarar que queda exentos del beneficio quienes hayan ingresado luego del 1 enero de 2021.

Los profesionales de la salud podrán gozar de esta licencia hasta el 31 de diciembre y podrán fraccionar los días hasta en dos partes.

Es necesario aclarar que esta medida se toma luego de que hayan quedado suspendidas las licencias y permisos de descanso del personal sanitario durante la emergencia sanitaria dispuesta a raíz del Covid-19.

Debido a la baja de casos, ahora se retoman con un descanso extraordinario que no afectará a otras licencias ni se descontará de los días de vacaciones.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.