09/04/2019 00:41 Hs.
Para afianzar la unidad: Máximo Kirchner se mostró con el Movimiento Evita

El Diputado Nacional y referente de La Cámpora se encontró con los referentes del Evita, espacio que jugó para Florencio Randazzo en 2017. Fue en Moreno, con el objetivo de avanzar en un armado cada vez más grande detrás de la postulación presidencial de Cristina Fernández de Kirchner.

A- A A+

Máximo Kirchner y los referentes del Movimiento Evita, Fernando "Chino" y Leonardo Groso se mostraron juntos en el marco de la campaña electoral afianzando la unidad de un sector del peronismo encolumnados en la postulación de Cristina Fernández.  

De este modo, se liman asperezas con el Movimiento Evita luego del respaldo que ese espacio le brindó a Florencio Randazzo en detrimento de la ex Presidenta.

Este lunes los dirigentes se mostraron en Moreno, tras una recorrida por el Centro Cultural La Chicharra de la que participó la dirigente Mariel Fernández, una ex funcionaria de Walter Festa que quiere jugarle la interna al Intendente kirchnerista.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El kirchnerismo vuelve a reagruparse en la Provincia.

Funcionarios relacionados

Vice Presidente
El País
Ex Diputado Provincial
3° Sección, Lomas de Zamora
Diputado Nacional
El País, Buenos Aires