28/04/2020 08:56 Hs.
Para una senadora bonaerense del PRO, el Gobierno liberará presos para formar "patrullas que amenacen jueces"

Se trata de Felicitas Beccar Varela. A través de un audio de Whatsapp, la senadora provincial por la Cuarta Sección también denunció que el Poder Ejecutivo utiliza la pandemia de coronavirus como "excusa para fundir a la Argentina, para luego estatizar empresas". "O nos despertamos rápido o estos nos llevan puestos y terminamos en serio, bajo la excusa del coronavirus, como Venezuela", dijo la oriunda de Pehuajó.  

A- A A+

A través de un audio de WhatsApp, la senadora provincial de Juntos por el Cambio, Felicitas Beccar Varela, denunció que el Gobierno de Alberto Fernández tiene un plan para liberar a los presos para formar "patrullas que amenacen a jueces" y expropien el capital. Además aseguró que el coronavirus es utilizado como excusa para "fundir a las empresas" para luego estatizarlas.

En un audio que difundió el portal Infocielo, la legisladora por la Cuarta Sección electoral reveló que participó de una reunión por videoconferencia con el ex canciller Jorge Faurie en la que llegaron a la conclusión que "el default, no pagar la deuda externa, salirse del mercosur y alinearse con el Grupo de Puebla, y fundir la Argentina" es parte de "un plan estratégico" del Gobierno.

"El coronavirus es una excusa para cerrar la economía y empezar a estatizar. Compran las empresas a precio muy barato y si no te las puedan comprar te la sacan", denunció la oriunda de Pehuajó, quien consideró que los recientes motines que se levantaron en cárceles forman parte también de un plan "para formar futuras patrullas que amenazan jueces y que los largan para tomar tu capital". 

En el audio, la legisladora del PRO pidió "no creerse todo lo que están diciendo" desde el Ejecutivo Nacional. "O nos levantamos rápido y nos despertamos o estos nos llevan puestos y terminamos en serio, bajo la excusa del coronavirus, como Venezuela". "Estamos al borde de torcer el destino o levantarnos las cosas e irnos del país, porque vienen por todo", concluyó. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ex Senador Provincial
4° Sección, Pehuajó