30/05/2022 20:34 Hs.
Paritaria de neumáticos: Ante la falta de acuerdo, hubo paro y cortes en distintos puntos del conurbano

Los trabajadores de FATE cortaron Acceso Tigre. Lo propio hicieron los obreros de Firestone en Camino de Cintura, Lomas de Zamora, y los de Pirelli, por calles de Merlo.

A- A A+

El gobierno decidió adelantar la audiencia paritaria entre el gremio del neumático (SUTNA) y las firmas fabricantes pero fracasó la nueva reunión. Como consecuencia hubo paro y cortes de calles frente a fábricas en distintos puntos del conurbano.

Los trabajadores de FATE cortaron Acceso Norte, entre Uruguay y Carlos Casares, en Tigre. Lo propio hicieron los obreros de Firestone en Camino de Cintura, Lomas de Zamora, y los de Pirelli, por calles de Merlo.

La reunión estaba prevista para el miércoles próximo pero ante la escalada de protestas en fábricas finalmente se reunieron este lunes. Los trabajadores mantienen el reclamo del 200% por las horas extras de fin de semana sumado a una solicitud de aumento salarial y otros pedidos por condiciones de trabajo.
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: laizquierdadiario.com

Empresas relacionadas