04/07/2022 07:53 Hs.
Paro en la Línea 60 de colectivos: reclaman por el despido de ocho compañeros y complican a miles de trabajadores

Los choferes lanzaron este lunes un paro "por tiempo indeterminado". Es en reclamo por el despido de ocho trabajadores, entre los cuales se encuentran delegados. "Vamos a cortar Panamericana y no descartamos cortar Puente Pueyrredón", advirtieron. Por la protesta, hay miles de pasajeros afectados en la Provincia. 

A- A A+

Choferes de la Línea 60 de colectivos efectúan este lunes un paro "por tiempo indeterminado", en reclamo por el despido de ocho trabajadores, entre los cuales, según expresaron, se encuentran delegados elegidos por sus compañeros en elecciones internas.

"El paro es por tiempo indeterminado. Hay compañeros en Barracas y en Ingeniero Maschwitz, que van a salir a cortar Panamericana, 197, y no descartamos cortar el Puente Pueyrredón”, advirtió Carlos Zaragoza, uno de los deelgados despedidos. 

"Las denuncias ya las hicimos todas, no queríamos llegar a este final, molestando a otros trabajadores como nosotros que no tienen nada que ver con lo que pasa acá y lo que hace la empresa", agregó Zaragoza, quien apuntó contra la decisión del Grupo DOTA. 

Frente a este panorama, las unidades no salían desde las terminales por decisión de los trabajadores, en el marco de esta medida de fuerza. A fines de mayo, los choferes realizaron un corte en Panamericana, en la mano a Capital y en el kilómetro 42950.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.