16/08/2021 15:37 Hs.
Elecciones 2021
PASO 2021: Precandidato a concejal de Bragado aseguró que “no colocará ni un solo cartel” para cuidar el medioambiente

Alexis Camus encabeza la lista de precandidatos a concejales del frente "Juntos". El funcionario municipal se tomó licencia de su puesto en el ejecutivo y aseguró que no colocará cartelería de campaña para cuidar el medio ambiente y la estética de la ciudad.

A- A A+

Alexis Camus encabeza la lista a precandidatos a concejales por el frente “Juntos” para las PASO de septiembre y aseguró que no colocará “ni un solo cartel político” para cuidar el medio ambiente. El funcionario municipal de Vicente Gatica se tomó licencia de su puesto en el ejecutivo local por la campaña electoral.

“Nosotros, por decisión mía, no vamos a colocar ni un solo cartel de la campaña local”, explicó Camus a Bragado TV con la intención de cuidar el medio ambiente y no atentar contra la estética de la ciudad. “Nunca nadie del oficialismo dejó de poner carteles, tampoco vamos a llevar volantes por debajo de la puerta”, aseguró.

Camus es Secretario de Localidades Rurales y Caminos de la Producción del municipio que encabeza Vicente Gatica. El funcionario se tomó licencia de cara a las PASO y solicitará otros 30 días para las elecciones generales.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, Bragado