12/09/2021 17:05 Hs.
Elecciones 2021
PASO en Tandil: El lunes habrá clases en las escuelas donde se vota

Personal de limpieza trabajará entre las 5 y 8 de la mañana del lunes para garantizar la jornada educativa post PASO. "La prioridad siempre es tener cuidadas las escuelas", expresó la consejera escolar, Diana Balbín.

A- A A+

Según la consejera escolar Diana Balbín las escuelas que donde se votará estarán aptas para que las clases se retomen el lunes. Para eso, habrá personal de limpieza abocado a esa tarea tras las elecciones.

“Los tiempos que nos tocan vivir han cambiado muchas formas de proceder en estas situaciones y en otras, antes dejábamos todo listo el viernes y se realizaba suspensión en el turno mañana el día lunes en las escuelas donde se votaba”, expresó la Consejera Escolar Diana Balbín en dialogo con ABCHoy radio.

Balbín detalló que “se previó ese cronograma y todo un trabajo que viene haciendo el personal administrativo del Consejo Escolar para que lleguemos con todo en condiciones. La prioridad siempre es tener cuidadas las escuelas, habrá personal auxiliar para limpieza durante el armado de las mesas, en el escrutinio y luego el lunes de 5 a 8 de la mañana para poder garantizar las clases desde el turno mañana”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Imagen ilustrativa