25/09/2022 10:50 Hs.
Passaglia: "El presupuesto para obras públicas de Provincia y Nación en San Nicolás es cero"

En conversación con LaNoticia1.com, el Intendente realizó un repaso sobre las obras llevadas adelante por el Municipio, donde destacó la construcción de un segundo hospital. En este sentido, subrayó que todos los trabajos se llevan a cabo con fondos propios, ya que “el presupuesto para obras públicas de Provincia en San Nicolás es cero”. “De Nación tampoco recibimos fondos”, completó.

A- A A+

El Jefe Municipal de San Nicolás, Manuel Passaglia, disparó contra el Frente de Todos al señalar que no recibe fondos para obras públicas en la ciudad, ni del Gobierno de Axel Kicillof, ni de la administración de Alberto Fernández.

En este sentido, al indicar que todos los trabajos deben ser subvencionados por la Comuna, resaltó el rol de los ciudadanos nicoleños: "Los vecinos acompañan porque ven que los recursos vuelven en soluciones para ellos, para vivir mejor. Nosotros trabajamos muchísimo para cuidar cada peso que ingresa al Municipio y que vuelva en obras y soluciones".

Además, se refirió a las cifras de pobreza e indigencia en la ciudad: "Estamos dentro de la media nacional, y esto obedece a una inflación del 100%", dijo, estimando el número para todo 2022.

Retornando a la cuestión del pago de impuestos locales, Passaglia sostuvo: "Cuando hacés las cosas bien, la gente -por más que a veces cueste- se esfuerza y acompaña, porque entiende que es para mejorar la calidad de vida de todos".

"Todo lo que hemos crecido en los últimos años en San Nicolás es producto del esfuerzo de los propios nicoleños", remarcó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Passaglia le pasó factura a Kicillof y a Alberto Fernández.