21/12/2021 16:01 Hs.
Patricia Bullrich elogió a Berni: “En cuestiones de seguridad tiene ideas más similares a las nuestras”

La presidenta del PRO no descartó la posibilidad de incorporar a Juntos al actual ministro de seguridad bonaerense, Sergio Berni. "Son conversaciones que se pueden tener", lanzó.

A- A A+

La presidenta del PRO y ex ministra de seguridad nacional, Patricia Bullrich, elogió al funcionario de Axel Kicillof y no descartó que pueda tener lugar en su espacio político.

“Si alguien quiere participar de nuestra fuerza, y comparte valores... hay cosas que mirar, qué pasó con Alberto Nisman, pero son conversaciones que se pueden tener”, expresó Bullrich. a Crónica.

Sobre la tarea del ministro de Kicillof en la Provincia, Patricia Bullrich, afirmó: “Lo rescato. En cuestiones de Seguridad, Berni tiene ideas más similares a las nuestras que al gobierno en el que está”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ex Ministro
El País
Ministro de Seguridad
Buenos Aires