01/10/2017 07:00 Hs.
Patricia Bullrich en Pergamino: "Estamos buscando a Santiago Maldonado y lo vamos a seguir haciendo"

La ministra de Seguridad inauguró el centro de monitoreo en Pergamino. En ese marco aprovechó para referirse a la desaparación del joven tatuador en la víspera de la convocatoria a una marcha. Señaló que el Gobierno realiza ese trabajo con "todas sus fuerzas".

A- A A+

La ministra sostuvo que el Gobierno está "buscando a Santiago" Maldonado y que lo seguirá "haciendo", a horas de la segunda marcha, este domingo, por la aparición con vida del joven artesano visto por última vez en un operativo de Gendarmería Nacional en una comunidad mapuche de Chubut.

"Nosotros lo estamos buscando a Santiago, y lo vamos a seguir buscando", sintetizó la funcionaria en declaraciones a Radio Mitre, y añadió que el Gobierno realiza ese trabajo con "todas sus fuerzas".

Durante la mañana del sábado también participó del timbreo en esa ciudad e inauguró el Centro de Monitoreo junto al secretario de Seguridad, Gerardo Milman, el intendente Javier Martínez y el ministro de Ciencia bonaerense, Jorge Elustondo.
 
Para el domingo 1° de octubre está prevista la realización de una jornada nacional e internacional en pos de la "aparición con vida" del joven convocada por familiares, organismos de derechos humanos y agrupaciones culturales y sociales.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
@PatoBullrich

Funcionarios relacionados

Ex Ministro
El País
Intendente
2° Sección, Pergamino
Ex Ministro
Buenos Aires
Diputado Nacional
Buenos Aires