24/09/2021 10:22 Hs.
Pese al "cambio de figuritas del gabinete", volvieron a robar en la calle donde asaltaron a la diputada Brizzi

La diputada provincial de Juntos por el Cambio lamentó la noticia sobre un violento robo a una chica en Morón, sobre la misma calle donde donde semanas atrás ella misma había sido asaltada y golpeada por delincuentes. "Cambian las figuritas en Gabinete, pero no cambia la inseguridad en la Provincia", expresó.

A- A A+

La diputada provincial de Juntos por el Cambio, María Eugenia Brizzi, criticó al Gobierno luego de conocer la noticia sobre un violento robo en la calle Cabral, en Morón, el mismo lugar donde semanas atrás ella misma había sido asaltada y golpeada por delincuentes. 

"Cambian las figuritas en Gabinete, pero no cambia la inseguridad en la Provincia. En la misma calle donde me robaron, hoy solo cambia la victima. Seguimos en manos de negligentes ó complices", señaló la legisladora bonaerense a través de su cuenta de Twitter. 

La diputada por la Cuarta Sección había sido asaltada el martes 31 de agosto por la mañana cuando andaba en bicicleta por El Palomar. Por el hecho, contó lo sucedido en su cuenta de Twitter y le envió un mensaje irónico a Sabina Frederic por sus dichos sobre Suiza.

En aquella oportunidad, los asaltantes forcejaron con ella, la golpearon y le robaron la bicicleta. Ahora, la exconcejal de Morón apuntó directamente contra la falta de respuestas pese a los cambios en el Gabinete nacional y provincial tras la derrota del oficialismo en las PASO. 

En tanto, este no sería el primer hecho de inseguridad que la funcionaria opositora denuncia, dado que, en febrero de este año, su madre fue víctima de un asalto en su auto en la misma localidad. Los ladrones la empujaron y arrojaron al pavimento en medio de la calle.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Diputado Provincial
4° Sección