12/05/2022 13:46 Hs.
Pilar: Un camión cisterna no frenó en el peaje y provocó un choque en cadena

El momento quedó registrado en un video donde se aprecia que el camión no reduce la velocidad y choca con potencia a un Citroën Xsara iniciando un accidente encadenado. Hay heridos que fueron trasladados al Hospital municipal de Malvinas Argentinas.

A- A A+

Un tremendo choque en cadena sucedió sobre Panamericana a la altura del kilómetro 34,5 del ramal Pilar. Un camión cisterna no frenó en el peaje y provocó un impacto encadenado donde cuatro personas resultaron lesionados.

El conductor del camión, un hombre de 28 años oriundo de Luján, no pudo frenar por causas que se están investigando y chocó con potencia a un Citroën Xsara que su vez impactó en un Citroën C. Este último vehículo se llevó puesto a un Renault Clio.

La totalidad de los conductores involucrados sufrieron lesiones por las que fueron trasladados al Hospital municipal de Malvinas Argentinas. Intervino personal del Comando de Patrulla de Malvinas Argentinas., personal de la 3ra de Pablo Nogues. La causa fue caratulada como "Lesiones culposas" por la UFI nro. 4 de Malvinas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Pilaradiario.com