06/08/2022 09:07 Hs.
Pilar: Una madre mató a puñaladas a su hija de 7 años e intentó suicidarse

El hecho ocurrió el viernes por la tarde en una casa de la localidad Presidente Derqui. Los investigadores procuraban establecer si la agresora padece problemas psiquiátricos.
 

A- A A+

Una mujer mató a puñaladas a su hija de 7 años aprovechando que su marido estaba trabajando y estaban solas. Tras el ataque, quedó gravemente herida al intentar suicidarse. 

La víctima y su madre fueron encontradas por el cuñado de la mujer cuando ingresó al inmueble, por lo que ambas fueron trasladadas a un hospital zonal. SIn embargo, la niña falleció a los pocos minutos a raíz de las lesiones sufridas y la mujer quedó internada en grave estado.

Los investigadores procuraban establecer si la agresora padece problemas psiquiátricos.

Personal policial realizó los peritajes correspondientes en la escena del crimen bajo las directivas del fiscal Germán Camafreita, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada en Pilar, quien caratuló la causa como "homicidio agravado por el vínculo".

Los pesquisas establecieron que la niña no tenía signos de defensa, por lo que una de las hipótesis es que fue agredida de manera sorpresiva.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.