12/01/2022 05:45 Hs.
Por tercer año consecutivo se suspende la Doble Bragado

La última vez que se disputó esta prueba fue en 2019 y se reprograma una vez más por la actual situación epidemiológica y la suba de casos de Covid-19.

A- A A+

El Club Ciclista Nación y los municipios de Bragado y Chivilcoy, tomaron la decisión de postergar la "Doble Baragado" prevista para febrero.

"Considerando la actual situación epidemiológica que pone en riesgo la normal realización de un evento de esta magnitud el Club Ciclista Nación en conjunto con las municipalidades de Bragado y Chivilcoy a decidido postergar la realización de la 85ª edición de la Doble Bragado", expresaron desde la organización. 

Sin embargo, anunciaron que próximamente informarán la fecha para la realización de la carrera que se disputó por última vez en 2019.

Sobre la Doble Bragado

También conocida como "La Clásica del Oeste" es la carrera insignia del Club Ciclista Nación, competencia que empezó a disputarse en 1922 y que continúa hasta nuestros días.

Tuvo modificaciones, en 1940 por primera vez llegó a Bragado, ciudad que la adoptó como propia y en donde generaciones y generaciones han visto y disfrutado de esta prueba, que aún hoy con más de 80 años, sigue esperando que un bragadense pueda quedarse con el premio mayor.

Eugenio Gret fue el primero en ganarla en 1922.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.