06/09/2021 18:49 Hs.
Elecciones 2021
Posse: "Nadie quiere subirse a un avión con alguien que nunca haya piloteado uno”, lanzó contra Manes

El jefe comunal de San Isidro, Gustavo Posse, se metió en la interna de "Juntos". Cuestionó la falta de experiencia en gestión del precandidato Facundo Manes y resaltó la de Diego Santilli.

A- A A+

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, apoya a Diego Santilli en la interna con Facundo Manes en la Provincia. El jefe comunal destacó la experiencia del vice de Larreta

Sobre Diego Santillli destacó que "tiene experiencia en la gestión por sobre Facundo Manes y a los vecinos se les debe prestar un servicio eficiente".

"Nadie quiere subirse a un avión con alguien que nunca haya piloteado uno, por eso es mi apoyo a Santilli, ya que es un funcionario eficiente que demostró que se pueden mejorar los índices de inseguridad, como ocurrió en la Ciudad de Buenos Aires", lanzó Posse.

 De cara a las elecciones presidenciales del 2023, consideró que falta tiempo pero postuló a Larreta:  "Considero que falta una vida para las elecciones de noviembre y dos para 2023, pero es cierto que en este momento está en mejor condición comparativa para ser presidente y vamos a luchar para que no se pierda esa oportunidad".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Santilli con Posse

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, San Isidro