14/09/2021 14:33 Hs.
Post PASO: “Agradezco a los que nos votaron y mucho más a los que nos marcaron que teníamos que mejorar”, dijo Massa

Asimismo subrayó que "la obra pública es uno de los caminos de generación de empleo en la Argentina". "En algunos lugares, el Estado está cubriendo la emergencia con planes. Somos el gobierno que quiere transformar los planes en trabajo genuino para los argentinos", afirmó. 

A- A A+

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, manifestó su agradecimiento a los que votaron al Frente de Todos y a los que no. "Agradezco a los que nos votaron el domingo, y mucho más a aquellos que nos marcaron que teníamos cosas para mejorar y corregir, como cada vez que Argentina cayó nos vamos a volver a levantar", dijo.

"Con la humildad de escuchar, trabajar, corregir, enderezar y mejorar, pero sobre todas las cosas acelerar un camino que empezó hace dos años", aseguró Massa en un acto en el partido de Almirante Brown, junto al presidente Alberto Fernández y el intendente Mariano Cascallares, a su vez candidato a diputado provincial.

Asimismo, Massa subrayó que "la obra pública es uno de los caminos de generación de empleo en la Argentina". "Cada peso que dejamos de pagar es un 2 de pavimento, de cloaca, de vivenda, de agua y vereda", agregó.

"El segundo desafío que tenemos es del trabajo conjunto entre capital y el Estado. Creemos que en el trabajo como motor de trabajo interno, como instrumento de lo que llamamos la movilidad social ascendente. En algunos lugares, el Estado está cubriendo la emergencia con planes. Somos el gobierno que quiere transformar los planes en trabajo genuino para los argentinos", afirmó Massa. 

Y concluyó: "El presidente a pesar de la pandemia y la crisis, se puso la Argentina al hombro y la vamos a poner de pie".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación
El País, Buenos Aires, 1° Sección, Tigre
Intendente
3° Sección, Almirante Brown
Presidente
El País