21/09/2021 16:06 Hs.
Elecciones 2021
Post PASO en la sexta sección: Dirigentes del Frente de Todos se comprometieron a “redoblar esfuerzos”

El intedente de Monte Hermoso y candidato a diputado provincial, Alejandro Dichiara, encabezó la reunión entre los dirigentes de la sexta sección par analizar las elecciones sucedidas el 12 de septiembre. "Trabajaremos en unidad para escuchar a cada vecino y vecina con sus necesidades e inquietudes”, expresó.

A- A A+

El intendente de Monte Hermoso y candidato a diputado provincial por la sexta sección electoral, Alejandro Dichiara, fue parte de una reunión masiva de dirigentes para analizar los resultados de las PASO.

“Nos comprometemos a redoblar los esfuerzos en cada rincón de nuestra sección en pos de mejorar la calidad de vida de cada uno de los ciudadanos que la integran”, expresó Dichiara.

El jefe comunal afirmó que están “convencidos lo que representa nuestro proyecto de país, no obstante, atentos a la voluntad popular expresada a través de las urnas el domingo 12 de septiembre, trabajaremos en unidad para escuchar a cada vecino y vecina con sus necesidades e inquietudes”.

“Felicitamos a los nuevos Ministros que formarán parte de este gobierno que trabajarán en la ardua tarea de la reconstrucción de la República Argentina y la Provincia de Buenos Aires”, dijo en referencia a Martin Insaurralde, Cristina Álvarez Rodríguez y Leonardo Nardini.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
6° Sección, Monte Hermoso