09/08/2021 21:58 Hs.
Procrear II abre una nueva inscripción para sortear viviendas

Este martes a las 10:00 abrirán las inscripciones para que familias de Bahía Blanca, Canning, Ciudad Evita, Haedo, Ituzaingó, Lomas de Zamora, Merlo, Morón, San Antonio de Areco, San Martín, San Miguel y San Nicolás puedan acceder a un crédito hipotecario a través de la línea Desarrollos Urbanísticos de Procrear II. 

A- A A+

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat  informó que abre una nueva insripción y los interesados podrán completar el formulario de inscripción para participar por las 494 viviendas a través de la página oficial del programa.

Como parte del programa federal Casa Propia, en esta ocasión se sortearán unidades funcionales ubicadas en los predios de Bahía Blanca, Canning, Ciudad Evita, Haedo, Ituzaingó, Lomas de Zamora, Merlo, Morón, San Antonio de Areco, San Martín, San Miguel y San Nicolás (Buenos Aires); Estación Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

 

Sobre esta nueva apertura, Ferraresi señaló que “las familias que resulten ganadoras y puedan recibir las llaves de su casa propia van a poder planificar su futuro de una manera distinta, con un sueño cumplido". 

Cabe señalar que ya se encuentran disponibles los pliegos de las licitaciones Procrear II para su consulta o descarga por parte de los interesados haciendo click Aquí.

Procrear II es una política de desarrollo territorial, urbano y habitacional de alcance federal y con una perspectiva integral que busca mejorar las condiciones de acceso al hábitat.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat
El País