12/03/2022 00:20 Hs.
Protesta de vecinos de Pergamino por el mal estado de la Ruta 188

La manifestación apuntó contra Vialidad Nacional y exigieron la repavimentación de la Ruta Nacional 188. El jefe comunal, Javier Martínez, difundió la situación.

A- A A+

Vecinos de Pergamino se manifestaron en las cercanías de la Ruta Nacional 188 desde las 09.00 para reclamar a Vialidad Nacional por el mal estado de la carretera. El intendente Javier Martínez se hizo eco de la manifestación.

“La obra implica un recambio total del asfalto y es fundamental para la seguridad de tantas familias y trabajadores que utilizan esta ruta nacional a diario”, señaló el jefe comunal.

Los vecinos piden que vialidad escuche sus reclamos en relación al estado de la ruta. Algunos de los testimonios que recolectó LaNoticia1.com:

“Está muy rota esa ruta pasé el domingo y menos mal que viaje de día que se veían los pozos”

“Rotonda en la entrada de la ruta a Salto o sea 188 y 32, cada vez que tengo que doblar a la izquierda para ir al Inta, se paran en el medio, pasan por la derecha por todos lados”

“Baches en pavimento y banquetas, sin colectora ni rotonda”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
2° Sección, Pergamino