22/01/2022 12:58 Hs.
Quequén: Vandalizaron un monumento en recuerdo a víctimas del ARA San Juan

Se inauguró hace poco más de un mes. "No tiene luz. Es una pena. Hacer daño, como si fuese un juego todo”, expresaba la viuda del submarinista Fernando Santilli.

A- A A+

A poco de su inauguración, vandalizaron el monumento que busca honrar y recordar las vidas de los 44 tripulantes del ARA San Juan en Necochea.

Jesica Gopar, viuda del submarinista Fernando Gabriel Santilli, compartió en sus redes sociales la noticia adjuntando imágenes en la publicación de los daños causados.

El Monumento fue inaugurado a principios de diciembre del año pasado, en el bulevar de la Avenida Almirante Brown y calle 513, en la ciudad de Quequén.

"Lamento informar que anoche vándalos estuvieron haciendo destrozos en el monumento. No tiene luz. Es una pena. Hacer daño, como si fuese un juego todo”, expresaba la mujer en su posteo de este viernes 21.

En las imágenes tomadas se ve la instalación eléctrica vandalizada, con cables y conexiones arrancados y una caja de luz abierta.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Quequén: Vandalizaron un monumento en recuerdo a víctimas del ARA San Juan