11/11/2021 14:53 Hs.
Elecciones 2021
Randazzo cerró la campaña en Chivilcoy: Caminata por su ciudad y sin acto

Ariel Franetovich, candidato a senador provincial de VCV, había dicho: "Un acto de cierre de campaña es una celebración y los argentinos no tenemos nada que celebrar en estos tiempos".

A- A A+

El candidato a diputado nacional Florencio Randazzo (Vamos con Vos) caminó las calles de su ciudad natal Chivilcoy junto a Ariel Franetovich, postulante a senador por la cuarta sección, y la número 2 en la lista provincial, Carolina Castro.

Estuvieron acompañando a la lista local que encabezan Martín Giannini y Daniela Salvatore, a modo de cierre de campaña y sin acto tal como había anticipado. En las últimas horas, Franetovich había dicho: "Un acto de cierre de campaña es una celebración y los argentinos no tenemos nada que celebrar en estos tiempos".

El exministro de Transporte de la Nación además de caminar las calles y charlas con vecinos y comerciantes, recorrió además el Parque Industrial.

En las PASO, la lista de Giannini y Salvatore obtuvo un 22%, quedando en tercer puesto, detrás de Primero Chivilcoy, lista local del intendente Guillermo Britos, y el Frente Juntos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: La Razón

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
Buenos Aires
Ex Diputado Provincial
Buenos Aires, 4° Sección