28/05/2022 19:29 Hs.
Refuerzo bomba en Platense: Mauro Zárate llega para salvar del descenso al calamar

El jugador nacido en Haedo llega en condición de libre a Platense y sus hinchas festejan el arribo del delantero de jerarquía. A sus 35 años vuelve a la argentina e intentará colaborar con el equipo de Vicente López que lucha por seguir en Primera. 

A- A A+

Tras la finalización del torneo argentino, Platense comenzó a sumar los primeros refuerzos para revertir la pobre campaña que tiene al equipo de Vicente López al borde del descenso de la máxima categoría del futbol argentino. La bomba del mercado es la llegada de Mauro Zarate.

Platense ya había incorporado a dos jóvenes provenientes de Talleres de Córdoba, Juan Cruz Esquivel (delantero) y Carlos Villalba (volante). Son jugadores que vienen a aportar pero les falta trayectoria.

La llegada de Mauro Zárate es una sorpresa bien recibida por los hinchas calamares. Tras su último paso por el fútbol brasileño, llega en condición de jugador libre e intentará lograr mantener a Platense en primera. Ya logró una hazaña similar en Brasil.

La carrera de Mauro Zárate:

Se inició en Vélez Sarsfield, donde vivió tres ciclos; también jugó en el Al Sadd, de Qatar; Watford, West Ham, Birmingham y Queens Park de Inglaterra; Inter, Lazio y Fiorentina de Italia; y Al Nasr de Emiratos Árabes. Boca Juniors fue su último club en la Argentina, para luego continuar en el fútbol brasileño: primero en el América-MG, donde su llegada resultó clave para salvar al equipo del descenso y llevarlo a lograr la clasificación a la Conmebol Libertadores; y por último el Juventude, donde por motivos personales decidió rescindir su vínculo y regresar al país.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Zárate en su paso por Boca Juniors