09/06/2022 06:05 Hs.
Reinauguraron la Escuela de Arte de Luján "José Pipo Ferrari"

Luego de una serie de refacciones integrales, este miércoles quedó reinaugurada la Escuela de Arte de Luján "José Pipo Ferrari", una obra esperada por la comunidad educativa de la institución ubicada en Lavalle 274. Sileoni estuvo presente.

A- A A+

Los trabajos fueron ejecutados por el Consejo Escolar y el Municipio local en el marco del Programa "Escuelas a la Obras", con la finalidad de brindarles a los estudiantes un espacio de aprendizaje seguro, habitable y funcional.

"Llegamos hasta acá después de muchos años de lucha. Fue muy importante la participación de la comunidad movilizada pidiendo por la escuela de arte, y también reconocer la decisión que compartimos con el gobierno provincial para conseguir los fondos y poder realizar esta obra integral esperada hace décadas Tenemos que construir lo que se viene, que va a ser la nueva sede de la escuela de arte en el Barrio El Trébol", resaltó el Intendente Leonardo Boto.

Con este anuncio el alcalde entregó a las directivas de la institución la cesión de un predio municipal en el barrio El Trébol donde se construirá la nueva sede de la Escuela de Arte de Luján.

El Director General de Cultura y Educación de la Provincia, Alberto Sileoni, estuvo presente, y las actividades incluyeron música en vivo, exposiciones y un recorrido por las flamantes instalaciones.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Tribuna del Pueblo.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Luján
Director General de Cultura y Educación
Buenos Aires