05/01/2022 16:22 Hs.
Resolución: Se oficializaron los montos para el servicio de "policía adicional"

Lo dispuso la Provincia a través de una resolución firmada por el ministro de Seguridad, Sergio Berni. El monto de la categoría 1 será de $363,66. Rige desde este 1 de enero.

A- A A+

El Gobierno bonaerense dispuso la actualización de los montos para la “Policía Adicional”, el servicio que prestan efectivos de la Bonaerense por convenios con organismos oficiales o privados.

A través de la resolución 2206/21 firmada por el Ministro de Seguridad, Sergio Berni, la Provincia dispuso que desde el 1 de enero el monto de la categoría 1 será de $363,66 y podrá incrementarse hasta un 50% “a solicitud del requirente del servicio” por “dificultades de cobertura del mismo por nivel de peligrosidad, riesgo u otros factores debidamente justificados”.

La normativa también define que las categorías 2 y 3 de la “Policía Adicional” de la provincia de Buenos Aires quedarán con montos de $ 545,49 y podrán incrementarse hasta un 25%; la suma de la 4 llegará a los $363,66 y la 5 a los $ 545,49.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ministro de Seguridad
Buenos Aires