21/05/2021 14:38 Hs.
Restablecieron el feriado del 24 pero está prohibido el turismo interno

Solamente se podrán deplazar los trabajadores esenciales pero la actividad turística esta suspendida de acuerdo a las restricciones que rigen hasta el 30 de mayo. El feriado se había pasado al mes de agosto.

A- A A+

Dentro de las restricciones anunciadas por el presidente Alberto Fernández esta la prohibición de desplazarse con fines turísticos hasta el 30 de mayo inclusive. Por esa restricción restituyeron el feriado puente del 24 dado que no habría circulación por ese motivo.

"Sigue todo manteniéndose para esenciales exclusivamente. La larga distancia, el interurbano y vuelos de cabotaje pero para esenciales", dijo el ministro de Transporte, Alexis Guerrera.

El feriado puente del 24 de mayo se había suspendido para evitar desplazamiento con fines turísticos en medio de la segunda ola de coronavirus. Al establecer nuevas restricciones que no permiten esa actividad se restituyó a la fecha original.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
No se puede hacer turismo en los días de confinamiento