22/06/2022 18:09 Hs.
Robo en escuela de Fiorito: Represión policial en protesta de docentes y estudiantes en Lomas de Zamora

Al momento había detenidos, entre ellos un profesor y un estudiante. La policía reprimió con balas de goma y gases a los docentes y estudiantes que reclaman seguridad luego del robo sufrido en la noche del martes.

A- A A+

Luego del robo en un Profesorado nocturno de Lomas de Zamora por parte de un grupo de delincuentes armados, estudiantes y docentes protestaron este miércoles en reclamo de seguridad en Puente La Noria.

El grave episodio tuvo lugar en el Profesorado Terciario Nocturno N°103 ubicado en la Unidad Académica Villa Urbana de Villa Fiorito, en el partido de Lomas de Zamora. Allí, una banda compuesta por ocho delincuentes ingresaron armados a la escuela y amenazaron a alumnos y docentes.  Los ladrones escaparon con objetos de valor y se llevaron la moto de un maestro.

En medio de la protesta, y en medio de forcejeos con el cordón policial, los efectivos comenzaron a reprimir con balas de goma y gases.

Algunos manifestantes resultaron heridos con los balazos en el rostro, denunciaron. Al momento había detenidos, entre ellos un profesor y un estudiante. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Captura de TV