12/09/2021 19:04 Hs.
Romina del Plá denunció "fraude" en La Matanza: "No están dejando entrar a verificar los votos a fiscales FIT-U"

La precandidata a diputada nacional por la Provincia del FIT-U, denunció "fraude" en varias escuelas del partido bonaerense de La Matanza. Advirtió que las irregularidades se registraron en la Ep 196, Fragata Libertad, EP 159, EP 162, Inst Thomas Edison, Jardín 983, entre otras.  

A- A A+

Luego del cierre de comicios, la precandidata a diputada nacional por la Provincia de Buenos Aires del FIT-U, Romina del Plá, denunció "fraude" en varias escuelas del partido bonaerense de La Matanza. 

"No están dejando entrar a verificar los votos obtenidos a fiscales FIT-U que están en las Ep 196, Fragata Libertad, EP 159, EP 162, Inst Thomas Edison, Jardín 983, y otras de La Matanza", advirtió. 

"¿Que objeto tiene que los fiscales no puedan ingresar a verificar los votos?", se preguntó la Secretaria General de SUTEBA La Matanza, quien calificó este hecho como un "fraude". 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Nacional
3° Sección, La Matanza