21/07/2021 20:46 Hs.
Rosales: Paro de municipales por 48 horas con varios reclamos

Será desde este 22 de julio a las 5:00 horas, hasta el sábado 24 de julio a las 5:00 horas. Entre otros reclamos están la Violencia y persecución laboral, Beneficio jubilatorio, Incumplimiento de pago de bonificaciones y Horas extras adeudadas.

A- A A+

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Coronel Rosales declaró un paro general por 48 horas sin concurrencia al puesto de trabajo.

Será desde este 22 de julio a las 5:00 horas, hasta el sábado 24 de julio a las 5:00 horas.

Los trabajadores del STM enumeran reclamos como Violencia y persecución laboral, Beneficio jubilatorio, Incumplimiento de pago de bonificaciones y Horas extras adeudadas.

Así como ascensos automáticos, descuentos Indebidos, indumentaria de trabajo y herramientas, pase a planta del personal contratado por más de un año, pase a contrato monotributista incorporación de los compañeros despedidos e ingreso de los hijos de compañeros fallecidos y pase a contrato de horas cátedra según Convenio.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.