19/03/2014 23:57 Hs.
Samid: "Vamos a seguir abriendo sedes del Mercado Central en distintos municipios"

El Director del Mercado Central destacó la apertura de la nueva sede en Cañuelas y aseguró que se seguirán inaugurando en otras localidades bonaerenses. "La de los precios es una batalla que tenemos que dar todos", aseguró Samid.

A- A A+

A pesar de descartar la posibilidad de que el mercado central inaugure una nueva sucursal en 44 y 13, en La Plata, el Director del Mercado Central, Alberto Samid, aseguró que "con el respaldo del Gobernador Daniel Scioli vamos a seguir abriendo sedes en distintos municipios".

El empresario expresó "no nos podemos dar el lujo de que los productores argentinos produzcan mercaderías, se la vendan a los extranjeros y estos le apliquen un 200 por ciento más. Ahí se retiene la plata que nos está haciendo falta"

Samid detalló algunos de los precios que se ofrecen en el nuevo mercado central de Cañuelas: el kilo de pan a $10; la docena de facturas a $15; la carne picada especial $15 pesos, entre otros.

Subrayó además que en Cañuelas el primer fin de semana "se acercaron 500 vecinos y el segundo, 11.500 entre los tres días".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Samid destacó los precios del nuevo Mercado Central de Cañuelas.

Funcionarios relacionados

Ex Gobernador
Buenos Aires