03/05/2021 11:45 Hs.
San Andrés de Giles suspende las clases presenciales: "Estamos en el peor momento", dijo el intendente Puglelli

Por quince días aplicará restricciones de fase 2 para reducir la circulación. Por la velocidad de contagios suponen que circula la cepa Manaos.

A- A A+

El municipio que conduce Carlos Puglelli retrocedió de fase para contener la suba de casos en el distrito de 22 mil habitantes. En otras actividades se suspenden las clases presenciales.

“Estamos en el peor momento de la pandemia”, graficó si intendente. “Necesitamos bajar la circulación por el crecimiento de internaciones. Por el nivel de contagiosidad es posibles que circule la variante Manaos”

La comuna pasó de 45 casos activos hace un mes a 215 actuales. Desde este lunes 3 de mayo baja de fase 3 a 2 y establece nuevas limitaciones:

Prohibición de circular entre las 20.00 y las 06.00.

Suspensión de reuniones sociales en domicilios particulares

Cierre de locales de gastronomía entre las 19.00 y 06.00. Podrán funcionar solamente en el exterior y el delivery hasta las 23.00

Cierre de locales comerciales en general entre las 19.00 y 06.00.

Suspensión de actividades deportivas grupales de contacto en lugares cerrados y al aire libre.

Suspensión de actividades deportivas individuales en espacios cerrados.

Suspensión de clases presenciales en todos los niveles educativos

Suspensión de talleres culturales y educativos

Suspensión de todo tipo de evento cultural, social, recreativo y religioso.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Bajó a fase 2