31/05/2021 05:18 Hs.
San Isidro: El padre de Juan Román Riquelme fue internado por un cuadro de coronavirus

Jorge Riquelme, padre del ex futbolista y actual Vicepresidente de Boca Juniors, fue internado tras ser diagnosticado con Covid-19. El hombre, de 61 años, se encuentra en el Sanatorio Trinidad de San Isidro y su estado es "estable" debido a una afección pulmonar, según informaron fuentes cercanas a la familia.

A- A A+

Jorge "Cacho" Riquelme fue alojado en una sala especial para pacientes con coronavirus. El último sábado, el padre del ídolo xeneixe cumplió 61 años.

A raíz de la pandemia, el padre de Juan Román Riquelme no pudo celebrar su cumpleaños en familia, aunque su nieta Flor, compartió una publicación junto a un "te amo" para su abuelo.

El Vicepresidente de Boca no viajó a San Juan, con motivo del encuentro que el club disputará este lunes ante Racing por la semifinal de la Copa de La Liga. De esta manera, Juan Román estará atento a la situación clínica de su papá.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Riquelme y su padre. Foto: Archivo.