20/08/2021 15:17 Hs.
San Martín: Axel Kicillof estuvo con empresa que compró 257 colectivos e invirtió 4 mil millones

La firma Metropol tiene 27 líneas de colectivos en el Área Metropolitana de Buenos Aires. "Gracias a los empresarios por creer en la Provincia", expresó el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

A- A A+

La empresa Metropol invirtió 4 mil millones de pesos y compró 257 colectivos 0 km que aportan 20% más capacidad y fue visitada por el gobernador, Axel Kicillof, el intendente Fernando Moreira y por el subsecretario de transporte, Alejo Supply.  La firma tiene 27 líneas en el Área Metropolitana de Buenos Aires,

“Un avance que mejorará la calidad de vida de las y los bonaerenses que usan ese transporte público”, expresó Kicillof

Las nuevas unidades 0km de colectivo emitirán menos reducción de gases de efecto invernadero, lo que permitirá cuidar el ambiente; producen un ahorro sustancial de combustible (10% menos por kilómetro), aportarán mayor capacidad y confort con 20% más de asientos, caja automática y suspensión neumática que mejoran la calidad de viaje y la comodidad del chofer; además, ofrecerán mayor accesibilidad al poseer rampas para acceso de personas con movilidad reducida.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires
Intendente
1° Sección, General San Martín
Subsecretario de Transporte
Buenos Aires