16/07/2021 23:35 Hs.
San Martín: suspendieron a 15 médicos y enfermeros por hacer una fiesta clandestina en el Hospital

A través de las redes sociales se difundieron videos en los que se ven a los profesionales que dejaron su guardia y se reunieron en una sala donde organizaron una comida y pusieron música tan fuerte que se escuchaba desde las afueras del Hospital Eva Perdón (ex Castex)

A- A A+

Según informó el portal 2urbanos.com, los médicos y enfermeros fueron susendidos y las autoridades del nosocomio detallaron que se trata de 15 personas que fueron suspendidas por 10 días.

Fue a través de un video en el que se observa la llegada de una Policía al Hospital que pide hablar con el encargado y les pide que bajen la música porque "hay gente internada" a lo que desde la institución responden que así lo harán.

"Cuando estos 15 profesionales entreguen su descargo definitivo, a partir de allí se va a saber la sanción",señalaron.

El director del hospital, Alejandro Saied, definió la actitud como "sorprendente " e "injustificado" y que esa es la razón por la cual decidieron " la suspensión preventiva de las personas que estaban en esa reunión. Esto nos indigna, nos enoja y nos entristece mucho".

"Ellos dicen que tenían el televisor y escuchaban música y que cuando les llamaron la atención bajaron la música, lo minimizaron", explicó.

Por último afirmaron que se abrió un sumario y explicaron que la situación se agrava ya que fueron 10 compañeros los que fallecieron durante la pandemia y otros aún no se recuperaron.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.