22/03/2022 21:04 Hs.
Santa Fe: El Gobernador Perotti participa de la apertura del megaevento TecnoAgro Bigand 2022

Junto al presidente comunal local y promotor de la actividad, Ingeniero Alejandro Ruggeri, el mandatario provincial pondrá en marcha este miércoles la muestra anual donde se presentarán las últimas tendencias en tecnologías y desarrollos aplicados al agro. Participarán especialistas y dirigentes de todo el país. Habrá un cierre estelar con Nahuel Pennisi y Cacho Garay. Todo con entrada libre y gratuita.

A- A A+

El evento se realizará desde las 9.00 en el Parque Amerindia (sobre Ruta Provincial N° 14) de la localidad de Bigand, provincia de Santa Fe, en el corazón de la pampa húmeda. Tendrá como ejes centrales el conocimiento, las nuevas tecnologías, el agregado de valor y el desarrollo sustentable aplicados a los procesos productivos del sector.

La actividad iniciará cuando el Gobernador Omar Perotti y el presidente comunal Alejandro Ruggeri hagan la presentación y procedan al corte de cintas, se informó desde la localidad a LaNoticia1.com.

Luego comenzará el congreso, que contará con disertaciones de primer nivel dividas en ejes temáticos.

Mientras tanto, habrá una muestra tecnológica permanente durante toda la jornada, y espacios de entretenimiento y esparcimiento para toda la familia, con ferias y juegos.

"Por primera vez en la provincia de Santa Fe se va a realizar un congreso dedicado a los nuevos desarrollos tecnológicos y las discusiones científicas en uno de los sectores más pujantes e importantes como es el agropecuario", dijo La Secretaria de Ciencia, Tecnología e Innovación provincial, Marina Baima.

El cierre, pautado para la tardecita/noche, estará a cargo de de Franco Zallio, Cacho Garay y y Nahuel Pennisi.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: LaNoticia1.com.