11/01/2022 18:25 Hs.
Santa Teresita: Menor de 6 murió atropellado cuando su padre estacionaba el auto

Ocurrió en el estacionamiento del hotel donde se alojaban en la localidad costera. En el lugar trabajó personal de Policía Científica para realizar las pericias correspondientes. Los padres fueron atendidos en estado de shock.

A- A A+

Un lamentable hecho ocurrió en Santa Teresita, Partido de La Costa, cuando un hombre que estaba estacionando su auto atropelló y mató a su hija de 6 años.

Según informó Canal 2, la familia era oriunda de Lomas de Zamora y tenía 4 hijos. Por causas que se desconocen el papá estaba intentando estacionar su auto y no advirtió que la pequeña se encontraba detrás del vehículo. Al realizar las maniobras el hombre atropelló a la niña.

De inmediato se dio aviso a los servicios de emergencia de salud que llegaron al lugar de los hechos, el estacionamiento del hotel Calimera, en calle 4 entre 32 y 33, para asistir a la menor que fue trasladado al hospital municipal de Santa Teresita a donde llegó ya sin vida.

En el lugar trabajó personal de Policía Científica para realizar las pericias correspondientes. Además, los padres tuvieron que ser asistidos por personal de salud, ya que se encontraban en estado de shock por lo sucedido.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Ocurrió en el estacionamiento del hotel donde se alojaban en la localidad costera.