27/09/2021 19:51 Hs.
Santilli en Pilar, junto a Neuspiller: "Los votos son de la gente, no de los dirigentes"

El candidato del frente Juntos dijo que "si el gobierno pretende subestimar" los votos, "se equivoca". En tanto que el postulante de Pilar dijo que "nuestro lugar es cerca de la gente que la está pasando mal y necesita que la representemos, no nos enredamos en peleas políticas".

A- A A+

El candidato a diputado nacional de Juntos, Diego Santilli, visitó Pilar donde se reunió con el ganador de la interna de ese frente a nivel local, Sebastián Neuspiller, y vecinos de la ciudad.

"Notamos muchas ganas de consolidar el cambio que empezamos en las Paso. Los votos son de la gente, no de los dirigentes. Si el gobierno pretende subestimarlos, se equivoca", aseguró Santilli, en referencia a los dichos recientes del candidato del Frente de Todos, Daniel Gollán.

En tanto que Neuspiller, contó: "Siempre es bueno recibir al Colo. Pilar es mi casa y es un lugar muy cercano para él también. Pudimos recorrer un poco, charlar con vecinos y comerciantes. Nos acompañaron el resto de los candidatos de la lista".

Asimismo Santilli remarcó que "el 12 de septiembre  los bonaerenses manifestaron su rechazo a un gobierno nacional y provincial que profundizó los problemas históricos de la provincia y el país por falta de gestión y planificación, e improvisar permanentemente".

En otro orden, el candidato a concejal refirió que "desde que tuvimos los resultados de las PASO estamos trabajando en la campaña para noviembre. Nunca dejamos de caminar y recorrer Pilar".

"Nuestro lugar es cerca de la gente que la está pasando mal y necesita que la representemos, no nos enredamos en peleas políticas. Ese tiempo ya terminó, los pilarenses nos eligieron y ahora tenemos que salir a representarlos más fuerte que nunca”, agregó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Santilli en Pilar, junto a Neuspiller: "Los votos son de la gente, no de los dirigentes"