23/10/2015 23:30 Hs.
Scioli anunció a Guido Carlotto como Ministro de DDHH

El actual gobernador bonaerense y candidato presidencial por el Frente para la Victoria afirmó que en el caso de ser electo creará el Ministerio de Derechos Humanos, cartera que encabezará Guido "Kibo" Carlotto, actualmente funcionario bonaerense.

A- A A+

Daniel Scioli, confirmó que en caso de llegar a la Casa Rosada, creará un Ministerio de Derechos Humanos y nombrará a Guido "Kibo" Carlotto como titular de esa cartera.

En ese sentido el actual Gobernador bonaerense expresó: "Sí, va a ser él", al ser consultado por la prensa. Actualmente Carlotto, cumple funciones como secretario de esa área en la provincia de Buenos Aires.

En una entrevista publicada por el diario Página 12, Scioli aclaró que nunca mencionó la cantidad de ministerios que tendrá su eventual gestión, aunque mencionó la posibilidad de "jerarquizar" algunas áreas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Guido Carlotto seguirá junto a Scioli en caso de ser electo.

Funcionarios relacionados

Ex Gobernador
Buenos Aires
Ex Secretario de Derechos Humanos
Buenos Aires