11/02/2015 15:28 Hs.
Scioli inauguró la Fiscalía Descentralizada en Brandsen

"Es un eje central de nuestras políticas públicas,  descentralizar y acercar el gobierno de la Provincia a los municipios", dijo Scioli acompañado por el Intendente Arias. Tomó juramento al titular de la Fiscalía, Mariano Sibuet. 

A- A A+

"Modificamos los órganos más sensibles del Poder Judicial y creamos nuevas instituciones para fortalecer la relación de la gente con la Justicia. Creo en las instituciones y su fortalecimiento que son condición para el desarrollo de nuestra sociedad", enfatizó Scioli. 

Estuvo acompañado por el Ministro de Justicia, Ricardo Casal y la Procuradora General, María del Carmen Falbo.

El mandatario destacó que la descentralización de los órganos judiciales en la Provincia "se convirtió en una eficaz herramienta que contribuye a eliminar las limitaciones en la prestación del servicio de Justicia".

Del acto también participaron el Ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía; los secretarios, de Turismo, Ignacio Crotto, y de Derechos Humanos, Guido Carlotto.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Banoticias.

Funcionarios relacionados

Ex Gobernador
Buenos Aires
Ex Intendente
3° Sección, Brandsen
Ex Secretario de Turismo
Buenos Aires
Ex Ministro de Justicia y Seguridad
Buenos Aires
Ex Secretario de Derechos Humanos
Buenos Aires
Ex Ministro de Infraestructura
Buenos Aires