18/10/2011 21:08 Hs.
Scioli y Mariotto junto a Bormioli en Pergamino

El Gobernador y su compañero de fórmula visitaron el Municipio para respaldar la candidatura del representante del Frente Para la Victoria, que busca destronar al Jefe Comunal "Cachi" Gutierrez. Remarcó que la fuerza de la juventud "llegará al distrito para terminar lo empezado en la Provincia".

A- A A+

Daniel Scioli afirmó hoy que "viene una nueva etapa de cambio en la que Pergamino será más protagonista que nunca", en consonancia con las políticas nacionales y provinciales. Fue durante el acto que compartió con su candidato a vice Gabriel Mariotto y el postulante para Intendente Lisandro Bormioli.

El encuentro fue en el club Centenario, con más de 600 militantes presentes. "Sabemos que lo que viene es mejor, que la fuerza de la juventud llega a este municipio para terminar lo que empezamos y hacer mucho más", aseguró en referencia al candidato del FPV.

Por su parte, Bormioli expresó que trabajará "coordinadamente" con el gobierno provincial, y que si asume mantendrá reuniones con el Gobernador y los ministros para "que el proyecto empiece a plasmarse en Pergamino".

Participaron del acto el Ministro de Asuntos Agrarios Ariel Franetovich; el director del Grupo Banco Provincia Nicolás Scioli; el Diputado provincial y presidente del Partido Justicialista local Manuel Elías; y el Intendente de San Nicolás, Marcelo Carignani.

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
2° Sección, Pergamino