04/05/2021 12:12 Hs.
Segunda Ola bonaerense: Qué municipios bajaron de fase epidemiológica

Entre los cambios de esta semana se destaca el descenso de Bahia Blanca a fase 2 con su correspondiente suspension de las clases presenciales. 

A- A A+

Según la actualización epidemiológica seis municipios más se ubican dentro de la fase 2 que se destaca por la suspensión de la presencialidad educativa. No se registró ninguna mejora sanitaria en las comunas.

El sistema de fases ubica a los municipios de acuerdo a la indicadores como cantidad de contagios cada 100 mil habiantes, incremento de casos en los últimos días o porcentaje de camas ocupadas. Segun informaron desde Provincia si tienen 500 contagios cada 100 mil habitantes se entra en fase 2 y se suspenden las clases, entre otras restricciones.

Fase 2

Hay 47 municipios integrados por el AMBA más la llegada de Bransden, Campana, Cañuelas, Exaltación de la Cruz, Bahía Blanca y San Andrés de Giles

Fase 3

Hay 52 comunas y el único municipio que llegó desde la cuarta fase es Adolfo Alsina

Fase 4

En la cuarta son 36 municipios y tiene uno menos (Adoldo Alsina) que la semana anterior.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El municipio bahiense a fase 2