30/06/2022 11:51 Hs.
Senador de Juntos criticó a Santilli por un video donde denuncia supuesto narcotráfico: "Es una payasada"

El legislador Joaquín De la Torre apuntó contra el diputado nacional de Juntos, Diego Santilli, por un video donde denuncia supuesto tráfico de drogas entre Ezeiza y La Matanza. “Sólo una persona con un profundo desconocimiento del conurbano puede creer que los narcos necesitan pasar la droga con "una soga y una cajita", disparó el ex intendente de San Miguel. 

A- A A+

El senador Joaquín de La Torre abrió “fuego amigo” dentro de su espacio político y apuntó contra el diputado nacional, Diego Santilli. El ex dirigente porteño había publicado un video donde supuestamente traficaban droga entre La Matanza y Ezeiza.

“Hay que terminar con esto. Hay que enfrentar a los delincuentes. Este es el Rio Matanza. Esa soga que está ahí, esa caja de telgopor…allá está Ezeiza. Por ahí vienen los que trafican, ponen la droga allí y la cruzan para este lado”, expresa Santilli en un video publicado en la red Tik Tok.

“¡Hay que terminar con esto!” cierra enfáticamente.

La dura respuesta del senador De la Torre:

“Sólo una persona con un profundo desconocimiento del conurbano puede creer que los narcos necesitan pasar la droga con "una soga y una cajita" por un zanjón. Seamos serios, los problemas de quienes vivimos y queremos a la provincia no se solucionan con estas payasadas”, lanzó De la Torre.

“El narcotráfico se está transformando en una cuestión estructural y profunda que merece seriedad, respeto y capacidad de distinguir lo esencial de lo accesorio”, continuó el ex intendente de San Miguel.

“Por otro lado Diego, los límites de los municipios en PBA no son importantes porque no cambian la jurisdicción. ¿Quedó claro o te hago un dibujito?”, cerró a pura chicana.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.