17/08/2016 08:45 Hs.
Sigue vigente el alerta meteorológico por vientos fuertes

El aviso del Servicio Meteorológico Nacional rige para el centro y el sur de la Provincia de Buenos Aires; centro y sur de La Pampa; centro y este de Neuquén; y centro y este de Río Negro. 

A- A A+

"Vientos fuertes del sector oeste afectan la zona de cobertura con velocidades entre 30 y 50 km/h, con ráfagas. La intensidad del viento disminuirá en la tarde del miércoles 17", informaron. 

"No se descartan disminuciones temporarias previamente. Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina", agregan.

Rige para el centro y el sur de la Provincia de Buenos Aires; centro y sur de La Pampa; centro y este de Neuquén; y centro y este de Río Negro. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.