25/10/2021 18:22 Hs.
Siguen las internas en el Gobierno: "¿Fui claro o le hago un dibujito?", le dijo Berni a Aníbal en cruce por Twitter

El ministro de Seguridad bonaerense respondió los dichos de su par de Nación quien aseguró que ni él ni el presidente necesitan de su aprobación. "Hubo 16.323.291 argentinos que no aprobaron nuestra gestión", le cuestionó Berni a través de sus redes sociales.

A- A A+

Aníbal Fernández aseguró en diálogo con Clarín  que "Ni el Presidente ni yo necesitamos ser aprobados por Sergio Berni". La respuesta del ministro bonaerense no tardó en llegar y reconoció: "Como de costumbre, siempre tiene razón querido compañero. Ni usted ni el presidente necesitan de mi aprobación".

"No es mi intención contradecir tan brillante acto de soberbia", continuó de forma irónica Sergio Berni para redoblar la apuesta y recordar: "Lamento informarle lo obvio, sería necesario contar con la aprobación y el consenso de la sociedad en su conjunto".

"Si mis matemáticas no me fallan el 12 de Septiembre hubo 16.323.291 argentinos que no aprobaron nuestra gestión. Fui claro? O le hago un dibujito?", preguntó el funcionario. 

El ministro de Seguridad de la Nación aun no respondió a la chicana, pero Berni sigue avivando las llamas de la interna en el Gobierno. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ministro de Seguridad
Buenos Aires
Ministro de Seguridad
El País