26/06/2022 12:25 Hs.
Tandil: Le prohibieron el ingreso a un club y dos restaurantes por no cumplir con la cuota alimentaria para su hijo

El hecho judicial sienta un precedente para los progenitores morosos. Hace unos días en Córdoba, le prohibieron a un fanatico de Belgrano ingresar a la cancha por deber 360 mil pesos. 

A- A A+

La justicia de Tandil determinó que un progenitor que forma parte del registro de alimentos morosos, se le prohíba el ingreso a un club donde realiza una disciplina deportiva y a dos cafés que asiste habitualmente.

Según informó el diario local El Eco, la resolución judicial se dio tras el planteo de la abogada, Alejandra Serrano Gandolfo, quien representa a los menores, con la venia del Juzgado de Familia a cargo de Ramiro Saralegui.

En dicha resolución tomaron en cuenta los reiterados incumplimientos de parte del progenitor a quien consideraron un persona solvente y señalaron que se desapoderó de sus vienen para eludir responsabilidades legales.

Hace unos días atrás la justicia cordobesa le prohibió a un hincha de Belgrano el ingreso a la cancha por no cumplir con la cuota alimentaria. La deuda con su hijo alcanzaría los 360 mil pesos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.