17/08/2021 08:25 Hs.
Trabajadores camioneros y mercantiles marchan en reclamo del pago de sueldos y aguinaldos en Garbarino

"La marcha será por la falta de respuesta al reclamo por el pago de más de tres meses de sueldos adeudados y el aguinaldo por parte de la empresa", explicaron las fuentes a través de un comunicado. Los dirigentes Pablo Moyano (Camioneros) y Ramón Muerza (Comercio) brindarán una conferencia.

A- A A+

Trabajadores de los sindicatos de Camioneros y de Comercio marchan este martes a las oficinas de la empresa Garbarino para reclamar el pago de sueldos y del aguinaldo, informaron fuentes de esos gremios.

"La marcha será por la falta de respuesta al reclamo por el pago de más de tres meses de sueldos adeudados y el aguinaldo por parte de la empresa", explicaron las fuentes a través de un comunicado de prensa.

Cabe remarcar que si bien el gremio más afectado por este conflicto es el de Comercio, el retraso de pagos en Garbarino también alcanza a unos 200 trabajadores encuadrados dentro de la organización de los Moyano.

Los dirigentes Pablo Moyano (Camioneros) y Ramón Muerza (Comercio) ofrecerán una conferencia de prensa a las 10.30 en la esquina porteña de Juncal y 9 de Julio, lugar de concentración de la protesta.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.