21/03/2022 12:15 Hs.
Tragedia en Tandil: Un maratonista de Tapalqué falleció en plena competencia

Guido Gómez de 49 años disputaba una carrera de 27 kilómetros y se desplomó. Era empleado del municipio de Tapalqué, que decretó duelo con suspensión de actividades.

A- A A+

Guido Gómez residía en la comuna de Tapalqué. El corredor estaba participando de la carrera Montagne Adventure Race que se desarrollaba en Tandil, pero se desmayó en el trayecto y falleció.

La carrera de 27 kilómetros comenzó a las 08.30 de la mañana y la advertencia al sistema de emergencia llegó a las 10.00 según informó El Eco. Guido Gómez se había descompensado y una ambulancia del SAME arribó para asistirlo.

El hombre de 49 años fue trasladado al Hospital Ramón Santamarina pero llegó con paro cardiorespiratorio y no pudieron reanimarlo.

Guido Gómez había estudiado en la Escuela de Cadetes del Servicio Penitenciario Bonaerense y trabajaba como empleado en el Municipio de la ciudad de Tapalqué quén decretó duelo para el domingo 20, día que sucedió la tragedia:

“Deseamos acompañar en este duro momento a la familia de Guido, a sus compañeros y amigos. Quedan suspendidas todas las actividades culturales, deportivas y turísticas municipales y el Municipio permanecerá de duelo durante el 20 de marzo. Desde la Municipalidad enviamos nuestras condolencias a su familia, amigos y seres queridos”, expresaron

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.